¿Cómo trabajamos en Perfecto, Si es Contigo?

 

 

 

 

En PSC nos centramos en vosotros, en la pareja, por este motivo lo más importante para nosotros es conoceros.

Previa cita, concretamos una entrevista, es una primera toma de contacto donde nos expreséis vuestras ideas, ilusiones, y en general, vuestro sueño a cumplir en el Día B. En esta reunión, conocemos vuestra disponibilidad para vernos, presupuesto,  las necesidades que tenéis, recomendaciones e ideas personalizadas.  

De aquí, ya con ideas y temáticas más claras, realizamos la agenda del evento o cronograma y comenzamos con el trabajo de campo, nos centramos en buscar aquello que os habíais imaginado y en localizar todo lo que necesitáis para que ese Sueño se haga realidad.

Os ayudamos desde la búsqueda del lugar de celebración, pasando por el transporte que necesitéis, decoración floral, grabación de vídeo y fotografía, diseño personalizado de toda la papelería del evento (Invitaciones, Minutas, Seating Plan, Meseros…), Sonido e Iluminación, Animación Infantil, Detalles para los invitados, Photocall, en definitiva, cualquier detalle que vuestro evento necesite y más. Una vez, tengamos varias opciones que cumplen con estos criterios, sois vosotros los encargados de tomar las decisiones finales. Realizamos el Timeline y Timming del Día B.

 

 

Poco a poco llega el Día B!

Desde una hora antes del evento y hasta el comienzo del baile (Salvo acuerdo previo) estaremos pendientes de cada pequeño detalle para que ese día sea Perfecto.

En Perfecto, Si es Contigo, conseguiremos una boda única y totalmente a medida con consejos e ideas personalizadas.

Así vosotros podréis disfrutar de cada momento, de cada instante, de cada detalle y de cada emoción que sólo son posibles el día de Tu Boda.